Ayudarte a descubrir tu verdadero propósito en la vida tu razón para vivir, unas metas claras y algo por lo que luchar. El hecho de que estemos dotados de inteligencia, conciencia y raciocinio muestra que el Creador tenía un propósito definido para nosotros: nos puso en la Tierra para algo. Por eso, solo quienes viven conforme al propósito del Creador pueden encontrarle verdadero propósito a la vida.
domingo, 17 de septiembre de 2017
EXPUESTO, CONFRONTADO Y TRANSFORMADO
Lo que tú hiciste a escondidas, yo lo haré a plena luz, a la vista de todo Israel”». ―¡He pecado contra el Señor! —reconoció David ante Natán.
―El Señor ha perdonado ya tu pecado, y no morirás —contestó Natán—. Sin embargo, tu hijo sí morirá, pues con tus acciones has ofendido al Señor.
2 Samuel 12:12-14
David escogido por Dios tenía un corazón agradable a El, lleno del Espíritu del Señor, debido a su inmadurez y a que siguió los caprichos de su corazón, mato a un hombre para tomar a su mujer Sam . Le habla el profeta Natán el cual confronta y expone su maldad, en ese momento los ojos de David son abiertos y le vino gran dolor, el Señor perdono su iniquidad pero las consecuencias debía vivirlas sin embargo, le dijo "NO MORIRÁS"
Su llamado era irrevocable, el debía culminar lo que se le había encomendado, está palabra "NO MORIRAS" le daba esperanza y aunque su alma se quebro, porque defraudo a quien más amaba, brotaba dentro de él agradecimiento, compromiso, si el Señor continúa de mi lado pase lo que pase estaré bien.
Cuando tenemos un llamado de Apóstoles,Profetas, Evangelistas, Pastores o Maestros. Nos es más complicado exponernos a la luz, se supone que no deberiamos caer en tentación, pero no estamos exentos a hacerlo *Así pues, el que cree estar firme, tenga cuidado de no caer. 1Cor 10:12* si fuese el caso, lo mejor es exponernos y quitarnos la mascara
*Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Marcos 4:22*
Al sacar a la luz la iniquidad, exponemos las tinieblas y tenemos la oportunidad de vivir
*Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:16*
Está palabra enviada es luz, expone, confronta y nos invita a revisarnos, a no tener nada oculto, a perder el temor para así SER verdaderos MINISTROS DE FUEGO Heb 1:7 Para que cuando hablemos sea con autoridad emanando JUSTICIA - PUREZA -VERDAD.
Bendiciones
Ana Cova. Viernes 15/09/17
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario